Dienstag, 15. März 2011

Genoma

Caminamos con paso firme por la gran avenida de nuestra propia vida, somos tan arrogantes que vamos pensando que todo el mundo mira nuestro culo.
Jody Dito camina pensando, como todo ser viviente, pensando todo eso que ha hecho, que ha dejado de hacer y que tiene pendiente hacer, todo en él es efervescencia mental, pues le han dicho que pensar es el origen de los actos y él sobre todo quiere actuar, actuar frente a los demás ya que son ellos a los que va dirigido el teatro que hacemos cada día de nuestra existencia.
El supuesto problema es que los demás son odiosos, son ignorantes y por lo general no nos entienden. Jody Dito se cree un incomprendido, ha tenido varias novias y todas ellas se fueron, ha tenido varios trabajos y de todos ellos prescindió, ha tenido varias pandillas de amigotes y de todas ellas salio harto. Los demás si no fuera porque son el destino de nuestros actos, sobrarían, estarían de más. Odio a los "demás", esa panda de impresentables que siempre joden lo que hacemos, siempre molestan nuestros retiros, siempre están donde no debieran.
¡Ah! paradoja increíble ¿qué sería de mi sin los demás?, jueces y público de mi existencia, me peino, me visto, me perfumo en base a lo que dirán. Algo que los demás no tienen ni comprenderán nunca, mis pensamientos, el material del que estoy hecho, soy único, Jody es único, pues nadie más que él sabe lo que pasa por su cabeza. La razón es el motor de nuestra existencia pero la gasolina está fabricada con sentimientos y emociones. Este vehículo llamado Jody es un único prototipo, no hay otro y es por ello por lo que circula por las calles sembradas de semáforos convertidos en ojos ajenos tan embargado de soberbia y orgullo, sabiéndose el elegido de todos esos ojos.
Voy a enseñar a todos esos odiosos "los demás" mi genoma, único e intransferible genoma. Mi pelo, mis ojos, mis piernas, mi polla, mi color de piel, mi cabeza, mi conocimiento será asombro para todos vosotros, espectadores de lo ajeno, público de Jody Dito.

1 Kommentar:

InVisible hat gesagt…

Si sigues vivo y tienes algún blog nuevo avisame x correo
Nos vemos
Tritxu@gmail.com