Mittwoch, 16. März 2011

Solo de Luna

Hay algo que siempre molesta mucho, es algo así como tener ladillas en los cojones y cuando eso ocurre tienes que raparte los pelos de los susodichos, es algo repugnante, es algo molesto, pica mucho y sobre todo pica cuando empiezan a crecer esos ridículos pelos espirales que a todos nos nacen en los cojones.
Pero me voy, decía que hay algo que es siempre molesto, tan molesto como lo que acabo de decir, es la soledad de sentirte solo, es eso que cuando te das cuenta se te caen las lágrimas de los ojos. Puede parecer que lloras pero no, lo que haces es morirte de rabia. Rabia por estar solo. Es el fracaso de uno mismo como persona.
Siempre se dice que se busca la soledad pero no es así, jamás se busca. La soledad aparece de repente sin darte cuenta, cuando menos lo esperas te encuentras solo ...y llorando.

Jody es alguien a quien le encanta decir que le gusta la soledad, la verdad es que siempre ha estado solo incluso cuando estaba rodeado de personas. En el colegio había una esquina del patio de recreo que llevaba su nombre marcado. En la universidad existía una mesa en la cafetería llena de chicles pegajosos y secos puestos en fila haciendo su nombre. En los hospitales siempre estaba en su cuarto solo. En el parque miraba en soledad a la luna.
Siempre se sentía marginado por la alegría de sentirse acompañado, envidiaba a las personas que son queridas, a los abuelos rodeados de nietos, al pato con una fila de patitos siguiéndole, a los siete enanitos bueno más bien a Blancanieves, envidiaba a todos ellos porque pensaba que ellos habían sabido ganarse el acompañamiento. Tenían corazón por lo menos se suponía que lo tenían ya que estaban acompañados por seres que les admiraban y les querían.
Nadie busca la soledad, la soledad se encuentra al doblar una esquina o al encontrarse enfermo, siempre es un animal al acecho, lo llamamos soledad. Nadie lo quiere reconocer y sobre todo cuando se está acompañado se desea la soledad, pero una vez que estás solo estás en el infierno.

2 Kommentare:

welch hat gesagt…

"Nadie busca la soledad," Pues busca compañía, ve tú hacia los demás, no esperes sentado a que las cosas sucedan. Ayer me sentía desgraciada y sólo tenía ganas de llorar... por nada además. Ví en la calle una persona "aparcada" frente a la calle viendo pasar los coches desde su silla de ruedas donde nada podía mover más que los ojos, probablemente una parálisis cerebral, y me sentí egoista por quejarme por nada, siempre hay alguien mucho peor que tú, pensé y dejé de llorar por nada

jodydito hat gesagt…

Gracias Welch
soy un espectador, no me implico, no puedo hacerlo, mi destino o mi karma no es el de los demás. Yo tengo el mio y con ese debo lidiar.
La persona en la silla también tiene su destino o su karma, la vida, al fin y al cabo, es justicia en movimiento. Solo puedo ayudar al que me lo pide y casi siempre no sé hacerlo.
Qué más da que haya seres peor que nosotros!! Nada podemos hacer por ellos salvo acompañarles en su dolor ¿y eso nos salvará del nuestro?...no creo.
Gracias Welch